Los hermanos Yaritza y Jesús Rodriguez, unieron esfuerzos hace un año para abrir este agradable lugar en el Viejo San Juan. Sirven desayunos y almuerzos, además de un magnífico café. Los visitamos para desayunar y comenzamos con un jugo de guanábanas y un café con leche. Elegimos comenzar probando la Tortilla de Vegetales, servida con papas fritas cortadas en dados y tostadas de pan sobao, coronadas con unas hojas de espinacas y un aderezo de pesto. La presentación no era bonita pero la tortilla estaba muy sabrosa.
Tortilla de Vegetales
También pedimos el Croque Madame, servido con una crema de pesto y un huevo montado por arriba. Estaba delicioso, desde el pan y la combinación de sabores hasta la salsa, todo estaba genial. Yo lo recomiendo.
Croque Madame
El Umami Toast es otro de los ricos emparedados que sirven. Son lascas de salmón ahumado sobre rebanadas de aguacate, en un pan artesanal… muy bueno.
Umami Toast
El servicio es amable y eficiente, el ambiente y la decoración me gustaron. Tienen una buena barra que sirve un menú variado de cócteles. Este lugar me gustó, lo recomiendo. Están ubicados en Calle Luna #279, esquina Tanca, Viejo San Juan, PR. Tel. (787) 306-9237