El restaurador argentino Adrián Romano sigue adelante a pesar de los inconvenientes de la pandemia del Covid 19. Acaba de inaugurar un nuevo local para su ya establecida marca “El Viejo Almacén” con menú rediseñado y un ambiente y decoración muy agradable. Los visitamos para reseñarlos y comenzamos degustando las Empanadas Argentinas de Carne y también las de Queso y Cebolla. Estaban muy sabrosas y suculentas.
Empanadas Argentinas de carne y de queso y cebolla
El siguiente plato fue el Ossobuco de Cerdo, cocido a fuego lento en una delicada salsa estilo mediterránea con buenas especias y vino. Lo presentaron montado sobre un majado de viandas y adornado con perejil. Un sabor muy agradable y una textura suave, me gustó.
Ossobuco de Cerdo sobre majado de viandas
También degustamos la Piernita de Cordero guisada en una salsa de tomates frescos acompañada de un arroz provençal. El cordero estaba tan suave y delicado que no hacía falta cuchillo, me gustó mucho. Se los recomiendo.
Piernita de Cordero guisada
El vino que nos acompañó los platos fue un Joseph Carr Cabernet Sauvignon, 2017, Napa, CA, de mi cava personal. Un tinto de gran cuerpo con notas en nariz a cedro de caja de cigarros y algo de especias dulces. En boca muestra sabores a frutas negras maduras, café y algo de cacao, taninos muy balanceados. Un excelente maridaje. El menú ofrece varias opciones de postres les recomiendo las crepas rellenas de Nutella. Cerramos la degustación con un excelente Café Expreso. El servicio es muy amable y eficiente, el salón está a cargo de Christian Oleas, quien goza de gran experiencia en la industria. Hay estacionamiento disponible y están localizados en la Calle Loiza #1604, San Juan, PR. Tel. 787-985-9122